Una de las conductoras del canal deportivo Fox Sports, Erika Fernández, posó desnuda en redes sociales con el propósito de reunir fondos para ayudar a los perros de la calle, aunque las reacciones de los internautas fueron bastante alejadas de la buena causa que promovía.

La fundación Amor sin raza, se encarga de rescatar a perros de la calle, para llevarlos al veterinario para que reciban vacunas y esterilizarlos y poder darlos en adopción. Como parte de una campaña para el mes de San Valentín, la conductora utilizó el hastag #Desnudasdecorazón en donde publicó una serie de fotografías en las que aparece desnuda junto con un can y un mensaje dirigido al público donde alentaba a los usuarios a hacer donativos para seguir ayudando a la causa.

Aunque las fotos de Fernández han conseguido más de 55.000 ‘me gusta’, los comentarios no han sido alentadores para la causa que persigue la conductora.

Pese a los comentarios sobre el físico de la conductora, la cuenta de Instagram de la fundación agradeció la participación de la conductora en la campaña.