Un niño de 8 años salvó a su hermana de ser secuestrada por el hombre que robó el auto de su abuela y ahora es aclamado como un pequeño héroe en Ohio.

La División de Policía de Middletown informó que los niños viajaban con su abuela, Nita Coburn, de 69 años, la tarde del jueves cuando ocurrió el incidente.

Nita condujo con sus nietos en el auto hasta el Atrium Medical Center para llevar a su amiga. La abuela se estacionó frente al hospital y ayudó a la mujer a caminar hasta la entrada, mientras sus nietos esperaban en el asiento trasero del auto.

Pero apenas pasaron unos 10 segundos de que Nita bajó del auto y un hombre lo abordó para arrancar e intentar huir con los niños abordo.

“El niño abrió la puerta para escapar y la niña también comenzó a saltar, pero el hombre agarró la sudadera de la niña y no le permitió irse”, escribió la policía en Facebook describiendo el incidente.

El niño se aferró a su hermana, de 10 años, y la jaló hasta que logró que ambos quedaran fuera del vehículo en movimiento.

Mientras ambos niños escaparon con éxito, su abuela corrió tras la puerta del lado del conductor y se aferró a ella hasta que el ladrón aceleró y se vio obligada a dejarlo ir.

Nita creyó por unos momentos que el extraño había huido con sus nietos abordo.

Poco después, la policía detuvo a Dalvir Singh, de 24 años, quien ahora enfrenta cargos por secuestro, asalto criminal y robo.

La policía respondió originalmente al hospital por el reporte de una mujer herida y un robo de automóvil.