Se trata del ultrasonido de un embarazo de 4 meses, que muestra a dos gemelas aparentemente golpeándose entre ellas dentro del útero de su madre. Los pequeños fetos compartían el saco amniótico y placenta, algo que sucede tan solo una vez en cada 60,000 casos.
En las imágenes podemos notar que las pequeñas se encuentran frente a frente y todo va normal, hasta que al parecer una de ellas golpea a la otra. Sin embargo a pesar del riesgo del embarazo, las bebés nacieron saludables 4 meses después de que esta ecografía fuera tomada, en un hospital de Yinchuan en China.
De acuerdo con el director del hospital de Yinchuan, este embarazo era considerado de riesgo porque las gemelas se encontraban creciendo en la misma bolsa, cuando normalmente los gemelos se desarrollan en dos. Estos casos son conocidos como gemelos monoamnióticos monocoriales o gemelos Mo-Mo, y son uno de los tipos de embarazos de gemelos de más riesgo.
En los embarazos de gemelos Mo-Mo, solo hay un 50% de probabilidades de que estos sobrevivan después de las 26 semanas. Afortunadamente todo estuvo del lado de estas pequeñas luchadoras, que llegaron al mundo sin problema alguno.
Recent Comments