La cantante también aprovechó para confesar que no aplaude la pelea que se desató en redes entre su hija Frida Sofía y Michelle Salas.

Tras desmentir a Sylvia Pasquel y afirmar que ella es la única que se hizo cargo de las remodelaciones en la casa de Silvia Pinal, Alejandra Guzmán rompe el silencio y acepta que si ha tenido algunas peleas con su media hermana.

La revelación se dio durante la participación de la cantante en el programa ‘Un Nuevo Día’, donde además de destapar estos roces con la actriz, afirmó que existe poca convivencia entre ellas.

“Yo con Sylvia siempre he sido una hermana, que es mi media hermana mayor. Yo con ella no he tenido tanta convivencia, entonces sí he tenido alguno que otro pleito. Por ejemplo, por una portada que sacaron Las Pinal y no nos invitaron ni a mí ni a Frida ni a Luis Enrique ni a sus hijas”, sentenció a la emisión.

La intérprete de ‘Eternamente bella’ sentenció que pese a esa exclusión, tanto ella como su hermano saben que son tan Pinal como el resto de los integrantes; además indicó que sin importar las diferencias que tuvo o pueda tener con Sylvia Pasquel, ella trata de centrarse en las cosas positivas de su vida.

“Pero yo sé que soy Pinal, que mi hermano es Pinal y nadie me va a quitar lo que tengo. Pero no me peleó por esas cosas, porque no tengo tiempo, porque tengo mucho trabajo, porque me ocupo de escribir, de pintar, de mi salud”, agregó Alejandra Guzmán.