La semana ha sido de lo más movidita para Geraldine Bazán, Gabriel Soto e Irina Baeva. La primera decidió hacer pública la verdad de lo que realmente sucedió entre ella y su ex a través de un video en su canal de Youtube y se armó una buena.
Apenas 24 horas después tanto Gabriel como su actual pareja mandaron un mensaje por separado en forma de grabación donde ambos pedían disculpas a la actriz. En los dos videos sus protagonistas pretenden finalmente firmar la pipa de la paz y dejar todo esto atrás.
¿Qué pensará Geraldine al respecto? Pues si bien no ha dicho nada, sus últimos videos y publicaciones en redes lo dejan claro. Por encima de todo están ella y sus hijas, Miranda y Elissa. La actriz ha publicado una espectacular foto de ella con el mensaje de “los ojos no mienten”. Luce preciosa, firme y segura de sí misma, dejando muy claro su estado actual. El segundo post ha sido protagonizado por su hija chiquita, de quien ha compartido unos videos entrañables. La pequeña de la casa está aprendiendo a leer y su mami, de lo más orgullosa, así lo mostró en sus historias de Instagram.
Recent Comments