La pareja de enamorados Irina Baeva y Gabriel Soto han tomado una drástica decisión en las redes sociales: no permiten comentarios.

Lo suyo no ha sido un camino fácil pero Gabriel Soto e Irina Baeva caminan contra viento y marea y no están dispuestos a permitir que las críticas les afecten. Es por ello que la pareja ha tomado una firme decisión al respecto en cuanto a las redes sociales se refiere.

Tanto Gabriel como Irina han decidido desconectar los comentarios y mensajes de sus perfiles en Instagram. Al menos por ahora que todo está tan reciente.

Los insultos, críticas y fuertes comentarios contra su persona han hecho que ambos actores dieran este paso. Primero fue Irina quien puso punto y final a esto. El 8 de febrero publicaba su primera foto sin permitir ningún tipo de comentario. En sus post anteriores le habían acusado duramente de ser la culpable de la ruptura de Gabriel y Geraldine Bazán, utilizando apelativos muy fuertes.

Gabriel tardó un poquito más pero también lo hizo sin pensarlo dos veces. El 20 de febrero dijo basta y desde entonces no se pueden leer respuestas en sus fotos. Los escritos eran tan ofensivos e hirientes que esta ha sido la única manera de evitar que se sigan produciendo.