Luego de ser pareja y terminar, Katy Perry y Orlando Bloom parecen haber retomado su relación de manera más formal, ¡el actor le ha pedido que sea su esposa!

Tanto la intérprete de Teenage Dream como el histrión compartieron en sus cuentas de Instagram una instantánea donde presumen el anillo que él le dio. La joya tiene diamantes en forma de flor, detrás de ellos se aprecian globos con forma de corazón. Orlando Bloom escribió: “Para toda la vida”, mientras que Katy Perry puso al pie de la foto: “En pleno florecimiento”, haciendo un juego de palabras con el apellido de su ahora prometido.

Fue en marzo de 2017, luego de un año de relación, que la pareja anunció que se separaban. En abril del 2018 fueron captados juntos en una visita al Vaticano, tras lo cual confirmaron que habían retomado su relación.

Cabe destacar que hace unos días, la intérprete de Roar no se había expresado muy bien del matrimonio en entrevista con la revista Paper. “Me casé con 25 años, ahora tengo 34. Eso fue hace casi una década… En aquel entonces pensaba que pasaría el resto de mi vida con una sola persona, y ya no estoy tan segura de que eso sea lo adecuado para mí. Soy una persona muy diferente a la que era entonces”, declaró.

Para ambos, este representa su segundo matrimonio. Perry estuvo casada con el actor Russell Brand entre 2010 y 2011; mientras que el protagonista de Piratas del Caribe contrajo nupcias con la modelo Miranda Kerr en 2011 y se separaron en 2013, teniendo un hijo en común llamado Flynn, de 8 años.