El puertorriqueño combinó sus éxitos más movidos con sus baladas románticas; el cantante español sedujo a los presentes con sus movimientos de cadera.
Con un derroche de energía, el puertorriqueño Marc Anthony y el español David Bisbal emocionaron al público con sus éxitos en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile.
Con sus mejores pasos de salsa y acompañado de un grupo de 15 músicos, Marc Anthony mantuvo al público de pie en la Quinta Vergara durante su concierto en el que combinó sus éxitos más movidos con sus baladas románticas.
“Valió la pena” fue el tema con el que inició el artista, quien lució un elegante traje negro, camisa blanca y gafas de sol durante su actuación, y concluyó su presentación con su mayor éxito “Vivir mi vida”.
A su vez, el cantante español David Bisbal sedujo a los presentes con sus movimientos de cadera, gesto que correspondió el público al seguir el ritmo de todas sus canciones. Durante su actuación, que abrió con el tema “Quién me iba a decir”, el artista recordó a su familia en Almería, de la que ha estado alejada por su gira de presentaciones en Estados Unidos, y en diversas ocasiones agradeció a los chilenos la entrega con su música.
Recent Comments