Recientemente, Julián Gil presentó su nueva obra de teatro “¿Es mío o tuyo?”, en donde compartirá créditos con el presentador de radio Molusco.

Y aprovechó para hablar del eterno pleito legal que sostiene con Marjorie de Sousa, en donde señaló que aparentemente ella quiere más dinero y que existía la posibilidad de que embargaran los ingresos obtenidos en taquilla por esta esta puesta en escena. 

Sin embargo, ahora Alma Pellón, abogada de Marjorie de Sousa, le contestó a Gil argumentando que estas declaraciones que emitió la semana pasada son totalmente falsas. “No hay ningún embargo, deben de hablar con él y hay que preguntarle de dónde salió esta información”, dijo la representante legal de la actriz venezolana en conferencia de prensa. 

Julián había declarado a las cámaras del programa La Comay: “Ellos han estado investigando, buscando otros ingresos… Hay mociones en todos lados y hay reclamos en todos lados. Ahora el descaro más grande es que quieran venir aquí a embargar la taquilla”. 

“Lo único que presentamos fue la solicitud del pasaporte”, dijo. “La guardia y la custodia la tiene ella y el juez le está proporcionando el permiso a ella”, señaló por su parte Pellón.