La primera impresión de don Pedro Rivera fue de desconcierto al comentarle que los productores Emilio Estefan y David Broome preparan documental sobre las últimas horas de Jenni Rivera, su hija.

En entrevista dijo que no estaba enterado de ese proyecto; sin embargo, sabe de la trayectoria de Estefan por lo que eso le da confianza y de entrada está de acuerdo con la idea de ese testimonio audiovisual. En días recientes, Estefan declaró su pretensión de hacer un documental en el que pueda mostrarle al público a la cantante y la clase de persona que él conoció fuera de los escenarios.

De acuerdo a esas versiones de prensa, Emilio Estefan, David Broome y la familia de Jenni Rivera llegaron a un acuerdo para el audiovisual que tendría imágenes inéditas de la cantante y podría difundirse a finales de año.

“Mientras se apeguen a la verdad de los hechos y no busquen el morbo, me parece que deben de hacerlo, seguro que mucha gente lo verá”. Señaló que si Juan y Rosie, sus hijos, han dado el visto bueno para tal aventura, no hay problema, porque ambos son los encargados de manejar todo lo concerniente a derechos de autor del nombre de Jenni.