Con el objetivo de convertirse en una gran actriz, Sofía Castro viajó a Estados Unidos para estudiar actuación, sin embargo, recientemente reveló que fue discriminada por uno de sus maestros de la Universidad por el simple hecho de ser mexicana.
“En la escuela en la que iba, un profesor era como que medio… pues sí como que un poquito de que ‘¡ah!, la mexicana y la latina’ porque yo era la única latina y además mexicana”, confesó en entrevista ante las cámaras de “Intrusos”.
Aunque no le importaron los comentarios, reconoció que optó por cambiarse de escuela por el coraje que le daba la situación y tras el enfrentamiento con uno de sus profesores: “Me daba mucho coraje porque decía ‘a ver, ni me conoces, ni conoces a los mexicanos, ni conoces a los latinos, por qué opinas y por qué dices’. La verdad sí, ahí como que medio discutí con el profesor”, añadió la actriz de telenovelas como “Por amar sin ley”, “Vino el amor”, “El hotel de los secretos” y “Por siempre mi amor”.
Cabe mencionar que Sofía Castro se encuentra inmersa en las grabaciones de la telenovela “El último dragón”, proyecto en el que, además de dar vida a “Kenia”, una chica muy diferente a su realidad, comparte créditos con Sebastián Rulli e Irina Baeva.
Recent Comments