Luego de la agresión que sufrió durante un concierto, el ingeniero de sonido que operaba la consola de monitoreo durante el show que Luis Miguel ofreció en Panamá, habría renunciado y le iniciaría una demanda judicial al cantante mexicano.
Tener la responsabilidad de ser la persona encargada de que la voz que sale por el micrófono inalámbrico de Luis Miguel llegue de manera correcta a los auriculares que el cantante usa en sus oídos durante los conciertos, no es sólo una de las tareas más difíciles de la actualidad en el mundo de la música; también es de muy algo riesgo.
Molesto por fallas durante su presentación, Luis Miguel lanza micrófono supuestamente a un Ingeniero de sonido en su concierto en Panamá. Este tipo de conducta se viene repitiendo desde el segundo semestre del año pasado. En octubre, durante un recital en el Auditorio Nacional de México usó varias de las flores que suele entregarle a sus fans para lanzarlas hacia los sonidistas de una manera para nada amigable. Esta vez fue más allá y directamente apuntó con el micrófono.
Recent Comments