Lupillo Rivera se reencuentra con su madre y entre lágrimas le pide perdón por haberse distanciado de ella durante mucho tiempo.

En un video publicado en el sitio oficial de ‘Despierta América’, se ve a Lupillo y a su madre doña Rosa Rivera conversando, el cantante le pide perdón: “Se me fue mucho tiempo de no visitarla, de no verla…de todo corazón le pido perdón, nunca debí haber hecho eso. Usted va a ser la única mujer que voy a querer hasta nuestra partida; le pido a Dios que me lleve a mí antes que a usted”.
Doña Rosa Saavedra le confesó a Lupillo que siempre lo buscó, pero dejó ver que era Mayeli quien provocó esa separación de la familia, que le envió mensajes, le  llamó, y oró por que todo fuera bien en su familia aunque nunca tuviera respuesta: “Yo todo el tiempo decía: ‘tengo que buscar a mi hijo, no había contestación en el celular ni en mensajes, pero una madre lo perdona todo y siempre va a estar en las buenas y en las malas. Los muchachos me decían que no sufriera, que un día ibas a regresar”, e hizo hincapié en que es mentira lo que dicen, que ella no quería a Mayeli, que ella respetaba mucho su relación y que por ello aceptó su distanciamiento.
Lupillo reveló que él no se daba cuenta de que su madre lo buscaba, porque él no atendía sus redes sociales, incluso no veía los mensajes en su teléfono, y prometió nunca más alejarse tanto de doña Rosa.
También el cantante aclaró que él jamás pediría pensión a una mujer, que el formato de la demanda de divorcio presentada, ya trae marcado eso de origen, para proteger a quien presenta la demanda: “Yo nunca le he pedido nada a nadie, solamente a mi papá le he pedido ‘feria’ prestada, pero a nadie más, menos a una mujer”.

0
0
0
s2sdefault