La vida no podría ir mejor para Luis Fonsi, sin duda uno de los artistas pop del momento.

En plena preparación de lo que será su concierto en Altos de Chavón el intérprete del hit ''Despacito'' anunció su participación en la versión en español de La Voz (The Voice), el reality musical de NBC.
Fonsi será el primer coach de La Voz que se estrenará por Telemundo en el 2019, competencia para la cual se iniciarán las audiciones el próximo verano, en Miami, Puerto Rico, New York, Chicago, San Antonio y Los Ángeles. Esta competencia mantendrá el mismo formato que la versión original en inglés.
The Voice ha sido un fenómeno de audiencia y popularidad, con versiones con igual aceptaicón en países que incluyen México, Colombia, Argentina, Chile, Brazil, Perú y España, pero es la primera vez que se produce una versión en español en Estados Unidos.
Pero mientras Fonsi se prepara para asumir su rol de coach en La Voz, su gran fanaticada en República Dominicana no tendrá que esperar tanto para verlo en escena, cuando regrese a los escenarios del país el próximo sábado 9 de junio, con un espectáculo que promete grandes sorpresas.
"Estamos a poco menos de un mes para darle al público una gran noche con lo que será este concierto de Luis Fonsi", comentó Andrés Pichardo, presidente de Casa de Campo Resort. "El artista boricua es actualmente una gran sensación, gracias a su pegada con 'Despacito' y posteriormente con 'Échame la culpa', con Demi Lovato, creo que tendremos en el escenario una propuesta única gracias a su talento, carisma y pasión por la música".

0
0
0
s2sdefault