República Dominicana nunca fue un lugar ajeno para Daniel Sarcos (Maracaibo, 1967).

Pese a que tenía a su disposición importantes vitrinas como Súper Sábado Sensacional y el certamen Miss Venezuela para mostrar su talento, nunca perdió de vista ese país, que actualmente le brinda la oportunidad de mantenerse vigente en su trabajo.
El presentador de televisión recurre a la figura del efecto domino para hablar de lo que sucedió con su carrera, puesto que según explica una propuesta desencadenó otra simultáneamente cuando decidió abandonar Venezuela para asegurarse un “crecimiento profesional”. De Latinoamérica, Sarcos llegó a la televisión hispana de Estados Unidos para sumarse a la cadena Telemundo, como uno de los presentadores de Un nuevo día.
“En un principio, a mí se me presentó una oferta muy tentadora de Nestlé en Ecuador (2009) y es cuando emprendo mi carrera hacia el exterior. Después los horarios comenzaron a chocarme con Venevisión y eso provocó nuestra separación. Luego surgió la oportunidad de trabajar con una productora en República Dominicana para hacer mi programa que todavía está al aire, sigue siendo el número uno en entretenimiento y lleva por nombre Aquí se habla español.

0
0
0
s2sdefault