Los cuatro hermanos deciden dar un gran paso en su carrera musical e iniciar su propio sueño formando La Decisiva Banda los Montoya.

Luego de que Carlos Montoya permaneciera 22 años en la Banda El Recodo, Joel y Ramón Montoya 18 años en La Arrolladora Banda El limón y Alonso Montoya iniciara su carrera en grandes agrupaciones como El Recodo y Germán Montero entre otros. Los cuatro hermanos deciden dar un gran paso en su carrera musical e iniciar su propio sueño formando La Decisiva Banda los Montoya, una banda de hermanos con un mismo ideal, dándose a la tarea de reunir a 12 grandes músicos de Sinaloa para ofrecer al público un estilo único.
 “Estamos agradecidos con las agrupaciones a las que pertenecimos ya que nos dejaron grandes experiencias en esta difícil carrera de la música, hoy de una manera cordial dejamos atrás a estas grandes bandas para arrancar nuestra propia historia, y unidos como familia cumplir nuestra meta”, expresó Carlos Montoya el mayor de los 4 hermanos.
De esta forma hoy inicia profesionalmente La Decisiva Banda los Montoya, un grupo con gran potencial musical para ofrecer al público lo mejor de sí.

0
0
0
s2sdefault