De acuerdo a un estudio realizado por The Hollywood Reporter,  los datos oficiales de páginas y redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y Google Plus indican que Dwayne “The Rock” Johnson y el cast de Stranger Things son los actores más conocidos en estas plataformas digitales.

No obstante, el grupo está muy variado y hay celebridades de todas las edades y especialidades.

Conoce el top a continuación:

10) Zendaya: La cantante y actriz salida de Disney fue protagonista de Spider-Man: Homecoming. 

9) Shay Mitchell: Aunque actualmente forme parte de The Heiresses, para nosotros siempre será Emily Fieldsde Pretty Little Liars.

8) Gaten Matarazzo: El tierno Dustin Henderson en Stranger Things se ha convertido en uno de los chicos más queridos por todo el público del show.

7) Kevin Hart:  El comediante ha tomado especial fuerza dentro de las redes sociales, especialmente luego de saberse que formará parte de Jumanji: Welcome To The jungle.

6) Jennifer Lopez: Aunque desde hace unos años no se dedica de lleno a la actuación, la artista se prepara para volver a la pantalla en un proyecto llamado Rosarito Beach.

5) Millie Bobby Brown: Su interpretación como Eleven le ha hecho llover tanto fanáticos como buenas críticas dentro del mundo actoral.

4) Finn Wolfhard: El intérprete de Mike Wheeler en la popular serie de Netflix, Stranger Things, también participó en la nueva adaptación de It.

3)  Noah Schnapp: Su papel como Will Byers le abrió las puertas para proyectos como Abe e Intensive Care.

2) Gal Gadot: Esta chica israelí se robó el corazón de todos a partir de su rol protagónico como Wonder Woman, y de seguro la seguiremos amando por mucho tiempo más.

1) Dwayne Johnson: Este multifacético actor siempre ha sabido mantenerse en medio de las tendencias y redes sociales, bien sea a través de sus películas o en sus participaciones en las luchas.

 

 

0
0
0
s2sdefault