Desde que debutara en el cine con tan solo 21 años dando vida a la guapa rubia que conseguía obsesionar al personaje de Jim Carrey en ‘La máscara’, Cameron Diaz había encarnado a la heroína perfecta de las comedias románticas y de acción más comerciales.

Pero en los últimos tres años -tras estrenar ‘Annie’ y ‘Sex Tape: Algo pasa en la nube’ en 2014- la actriz se ha mantenido alejada de la pantalla grande a la espera, o al menos así se creía hasta ahora, de una oferta que la permitiera regresar por todo lo alto.
Sin embargo, su buena amiga Selma Blair, con quien compartió reparto en ‘La cosa más dulce’, acaba de revelar una preocupante noticia para todos los fans de la inolvidable protagonista de ‘Algo pasa con Mary’: Cameron abandonó hace tiempo del séptimo arte.
“El otro día estuve comiendo con ella y estuvimos hablando de la película que hicimos juntas. A mí me habría gustado hacer una secuela, pero ella se ha retirado de la interpretación. Ha pasado página”, ha asegurado Selma.
Cameron estaría demasiado ocupada ejerciendo de esposa del roquero Benji Madden, con quien contrajo matrimonio en 2015, como para compaginar ese papel con el de estrella de Hollywood. “A ver, lo cierto es que ella no necesita seguir protagonizando películas. Tiene una vida maravillosa, y no sé si habría algo capaz de conseguir que volviera. Está muy feliz como está”, apunta su colega.

0
0
0
s2sdefault