Bruno Mars es probablemente el mejor artista masculino de nuestra época.

Y el rey del R&B pop en la actualidad (con el respeto siempre al eterno rey del pop Michael Jackson) no solo escribe hits para él, sino que lo hace también para otros artistas, dando muestra de su talento y solidaridad para con sus colegas.

Por eso hoy queremos compartir con ustedes, aquellos temas que fueron compuestos por Bruno para otros artistas y que seguramente no tenías idea de que Mars tiene un talento bárbaro para la composición.

Hot Mess – Cobra Starship

Antes de que Bruno sacara su propia música y empezara a dominar las listas, era un reconocido compositor. En 2009 colaboró con la banda en la composición y producción de este tema.

One Day – Matisyahu

Desde los inicios de su carrera Bruno ha estado acompañado por dos personas: Ari Levine y Philip Lawrence, quienes lo acompañan al momento de producir y componer, tal como lo hicieron con este increíbles tema del año 2008.

Waving Flag – K’naan

De las sorpresas más agradables para hacer este artículo, fue saber que este TEMAZO fue escrito por Bruno Mars. Considerado como el segundo himno del mundial Sudáfrica 2010, tal fue el impacto que Coca Cola lo uso para su campaña mundialista ese año.

Tears Always Win – Alicia Keys

Esta canción forma parte del disco Girl on Fire de la cantante neoyorquina, el cual fue co escrito entre Keys y Mars, dos titanes de la composición.

Never Close Our Eyes – Adam Lambert

Bruno compuso y produjo este tema del ex-participante de American Idol.

Love Me – Justin Bieber

Bruno en algún momento le compuso un tema a Justin, gracias a Dios no lo hizo más porque la música de Justin era bastante molesta en sus inicios.

All I Ask – Adele

Si juntas el talento para contar historias de Adele y el de Bruno Mars, el resultado va a ser uno de los mejores temas de 25 (disco de Adele) en el cual se habla de una última vez en todos los sentidos con esa persona amada.

Right Round – Flo Rida

Vaya que Bruno siempre ha sabido escribir hits, y es que este tema fue un éxito en el 2009 y hasta ahora tiene la suma de 12 millones de descargas en todo el mundo.

Forget You (F**k You) – Cee Lo Green

Este brillante tema que todos deseamos cantárselo a esos amores del pasado que en alguna oportunidad nos rechazaron, fue un éxito en el año 2010. Estuvo nominado a Grabación del Año en los Grammys y Bruno dio muestra de su talento e ingenio.

 

 

No sabemos como agradecerte por tantas joyas Bruno, sigue así.

 

 

0
0
0
s2sdefault