Facebook acabó de primero en la lista de los Mejores Lugares para Trabajar en 2018, del décimo aniversario de los Premios Employees ‘Choice de Glassdoor.

0
0
0
s2sdefault

Causa conmoción el caso de un escalador urbano chino, que perdió la vida al intentar hacer dominadas desde un edificio de 62 pisos.

0
0
0
s2sdefault

Su nombre es Keaton Jones, un niño que nació en Tennessee y que sufre de bullying escolar, él jamás pensó que compartir su desagradable experiencia en redes sociales, donde denuncia lo que debe afrontar día a día, podría cambiarle la vida a tan gran escala.

El menor fue grabado por su madre mientras relataba una de sus experiencias en la escuela, mostrándose desesperado e impotente por la situación, pues cuenta que algunos de sus “compañeros” de clase le hacen la vida imposible.

Pero ahora, se ha convertido en todo un ejemplo contra el bullying.

Keaton es un chico más que sufre de acoso escolar, pero al demostrar su coraje y valentía al denunciarlo públicamente en redes sociales, se ha convertido en todo un ejemplo de lucha y muchísimos actores de Hollywood se han solidarizado con él, haciendo que el video sea tendencia en muy poco tiempo.

Kimberly Jones, la madre del pequeño, co-autora de la denuncia, exhausta de la terrible situación en la que está envuelta su hijo, decide grabarlo mientras el chico expone lo entristecido que estaba por uno de los tantos episodios que debe vivir en la escuela, mientras relata que a la hora del almuerzo algunos de sus “compañeros” le derramaron la leche encima, además de burlarse de su cicatriz y su nariz, ya que fue operado de un tumor.

En el video, Keaton afirma lo siguiente:

“Se burlan de mi nariz, me llaman feo. Dicen que no tengo amigos. No me gusta que me hagan eso y no me gusta que se lo hagan a otros, no está bien. Las personas diferentes no tienen por qué ser insultadas, no es su culpa”.

Chris Evans, Mark Ruffalo, Katy Perry, Elijah Johnson, Snopp Dogg, Rickky Martin, Dana White… son algunos de los nombres de las celebridades que se han pronunciado a favor del chico, incluso, el mismísimo Capitán América (Chris Evans) ha decidido invitarlo personalmente a la premier de Avengers: Infinity War en Los Ángeles el próximo año.

Y hasta Dana White, presidente de la UFC, lo ha invitado a conocer las instalaciones.

Definitivamente, esto es un gran paso para el cese del bullying en las escuelas.

 

0
0
0
s2sdefault

El video capta a un oso moribundo buscando comida en botes de basura abandonados en la desértica e inhóspita isla de Baffin en Canadá. 

0
0
0
s2sdefault

Si algún detalle del video no te agrada, lo puedes modificar. 

0
0
0
s2sdefault