Cuando quieres salir a la calle, tener estilo pero a la vez estar bien cómoda no siempre llegas a esa meta porque si hablamos de tacones, las mujeres y ellos tenemos una relación amor-odio.

Puede ser que nos causen dolor de pie, de piernas, pero ahí seguimos. La buena noticia es que ya podemos tener unos tacones que de verdad, de verdad son bien cool y cómodos.

Ya hablamos de zapatos veganos, pero esta vez se trata de unos tacones de la marca Antonia Saint New York .Son High-Tech y te harán pasar un buen rato si sales a caminar o si vas a un evento semiformal o informal; puedes llevarlos a donde quieras.

Estos nenés llegarán a los pies de muchas mujeres gracias a un nuevo proyecto de Kickstarter en conjunto con Antonia Saint NY, que nos promete “tacones y zapatillas preciosas con tecnología oculta y ajuste personalizado”.

Ellos se adaptan a tu pie. Su lema es “¡Camina en libertad!”

Los zapatos los hacen en The Brooklyn Shoe Factory; esta compañía busca revolucionar el mercado de los taconoes con la tecnología SoftSurround System, que amortigua suavemente y soporta todo el pie, así como unos cómodos zapatos deportivos. Son resistentes y duraderos.

“Sal a la calle, viaja, trabaja, disfruta, ve afuera, muévete libre. Sí, incluso baila”.

 

0
0
0
s2sdefault