¡WTF! Esa fue nuestra expresión al enterarnos que se van a estrenar películas inspiradas en videojuegos y aún no salimos de nuestro asombro.

Pero queremos compartirlas con ustedes para que también se impresionen o se emocionen en caso de que sean fanáticos.

Dragon’s Lair

Este videojuego era como jugar en una película animada e incluso tuvo una serie animada en los 80’s. Don Bluth parece haber conseguido que IndieGogo realice una película de este recordado videojuego.

 

Detective Pikachu

Si de por sí el juego es bastante raro, no queremos ni pensar cómo será la película. En el 2019 Universal Pictures estrenará la cinta que tendrá como protagonista al eterno pókemon de Ash, que tendrá la voz de nada menos que Ryan Reynolds.

 

Monster Hunter

Esta película estará a cargo de quienes nos llevaron a la pantalla grande la franquicia Resident Evil. La producción está bastante adelantada así que no pasará mucho tiempo cuando veamos los primeros trailers.

 

Firewatch

Este fue uno de los mejores juegos de 2016 lleno de misterio y con unos personajes bien desarrollados. En septiembre de 2016 una adaptación al cine fue anunciada junto a Good Universe, quienes han llevado a la pantalla grande Neighbors y The Disaster Artist.

 

Sonic the Hedgehog

Sonic no es un personaje extraño en la pantalla, ya que hemos visto especiales y cortos en televisión con este personaje. Hizo su debut en la pantalla grande con Ralph: El Demoledor pero fue solo una pequeña aparición.

Esto va a cambiar ya que en 2014 fue anunciada una película live-action con el mítico pájaro azul, lo cual no podemos negar que nos preocupa un poco.

 

Call of Duty

Mayores detalles no han sido revelados, sin embargo, se pudo conocer que el director de esta película será Stefano Sollima (director de Sicario 2). Solo esperamos que la emoción no dañe a este gran videojuego.

 

Tetris

Esto es de las cosas más absurdas que hemos escuchado ¿Cómo haces una película sobre unos bloques que caen y desaparecen cuando formas una línea? Aparentemente Larry Kasanoff, se encargará de producir una historia de ciencia ficción, que en sus propias palabras es tan grande que da para una trilogía y tendrá un presupuesto de 80 millones de dólares.

 

Estamos igual de sorprendidos como en el inicio de este artículo.

0
0
0
s2sdefault