El vestido de una joven se hizo viral al publicar que junto a su mamá diseñó y pintó su propio atuendo de graduación para una secundaria en Filipinas, ella es amante de las flores y junto al conocimiento de su familia tuvo un vestido único y original.

¡Hice y pinté mi propio vestido para mi baile de graduación! 💚✨ pinté sobre 80 flores, cosí  y diseñé mi vestido con mi mamá, todo nosotras mismas!

Sobre los materiales a utilizar dijo que se habían utilizado 13 yardas de tela, crinolina, regilina, pilón y cristales de Swarovski, ellas afirman que al principio alguien les ayudaría pero quedó muy feo por lo que pusieron manos a la obra.

El concepto exacto de creación duró un mes, hacerlo de 12 a 13 días pero la pintada de las flores que fue uno de los toques mágicos duró 5 días.

La inspiración de todo fue su madre y “realmente quería que mi vestido reflejara mi personalidad, así los lirios y los colores brillantes. Mi vestido cuenta una historia muy personal sobre las cosas que tengo cerca de mi corazón: los lirios, el color verde, pintar y crear cosas nuevas”, agregó la joven graduada.

En las redes sociales hubo diferentes reacciones incluso hasta le crearon su emoji como toda una princesa.