El gobierno de Sinaloa mandó una carta para ayudar a la defensa del actor, en la que precisan que es un hombre intachable.
La mañana de este miércoles 1 de mayo, Pablo Lyle se presentó ante el juez Alan Fine, quien tras una investigación dictaminó que el actor enfrentará cargos por homicidio involuntario por golpear el pasado 31 de marzo a un hombre, de nombre Juan Ricardo Hernández, el cual murió cuatro días después en un hospital de Miami.
Ante la decisión del juez, Philip Reizenstein, uno de los abogados del protagonista de telenovelas, habló en Despierta América y aseguró que pese a los cargos imputados a su cliente, ellos lo declararon no culpable y que comenzarán a recabar todas las pruebas necesarias para demostrar que actuó en defensa propia.
“Pablo es inocente. Estábamos conscientes de los cargos que iba a recibir luego de la muerte del señor Hernández. Pablo no quiso causarle la muerte, así que se declaró no culpable (…) Tenemos el derecho de hablar con todos los involucrados en el caso, les tomaremos declaraciones formales y también buscaremos más testigos para que testifiquen en la corte a favor de Pablo”