” Mi papá sí me decía, ‘de por sí te pareces a mí y con el mismo nombre, nos va a confundir’, entonces le dije, ‘para qué me pusiste el mismo nombre’. Álex Fenández espera dar muy pronto con un apodo que lo distinga de su papá, y lo haga sonar diferente e identificable entre la gente. Lo busca con apoyo de sus amigos, gente de su equipo de trabajo, y obviamente, de su familia.
Álex Fernández, de 25 años de edad, e hijo de El Potrillo, se ha tenido que enfrentar a muchas comparaciones con su padre, ya que no sólo se parecen físicamente, también su voz tiene un gran parecido, cantan el mismo género musical, y por si fuera poco, y tienen el mismo nombre.
Fernández junior confesó que hubo personas que le sugirieron, para no ser comparado con su padre, probar con otro género. “A mí siempre me ha gustado ese género (ranchero). La gente, a excepción de mi abuelo que no conoce otro género, me decía que no era buena idea ir por este género, que era un género anticuado y que era para la gente grande, y que mi generación estaba escuchando otras cosas”.