Tras la reciente entrega del anillo de Chris Pratt a Katherine, hija del actor Arnold Schwarzenegger, tuvo que existir la ya tradicional pedida de mano.
Al respecto el exgobernador del estado de California habló de su sentir. “Bueno, creo que todo aquel que de verdad aprecie la tradición, y se disponga a pedirle a un hombre la mano de su hija, se pondrá un poco nervioso antes de hacerlo. A mí me ha pasado, pero esa es una de las cosas más bonitas del proceso”, comentó a un sitio de noticias.
Asimismo el protagonista de Terminator se dijo feliz, pues asegura que su yerno es “encantador”, por lo que sabe que su retoño será muy feliz a su lado. “Fue algo fantástico recibir la noticia sobre la futura boda. Ella está muy feliz, los dos están muy felices y, por tanto, yo también. Y ya se lo dije a él, es un tipo encantador y maravilloso. Amo a Chris, es un chico fantástico”, señaló.
Hay que recordar que Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger anunciaron su compromiso el pasado 14 de enero, noticia que incluso Anna Faris, ex del actor de ‘Guardianes de la Galaxia’ y ‘Jurassic World’ aplaudió.