Hace varias semanas Chiquis Rivera decidió congelar sus óvulos, un proceso que ha venido documentando en sus redes sociales, como forma de garantizar sus posibilidades de convertirse en madre en un futuro ante la endometriosis que padece y que podría hacer que quedarse embarazada le resulte muy difícil.
Uno de los motivos que le empujó a tomar esa decisión, además de garantizar que algún día pueda cumplir su sueño de ser madre, ha sido el deseo de dejar a su hermano pequeño Johnny -que hizo pública su homosexualidad a finales de 2017- la opción de utilizar uno de sus óvulos para convertirse en padre, en especial si por cualquier motivo ella no estuviera a su lado para entonces.
“Ni siquiera lo había hablado antes con Lorenzo [su pareja], pero es una de las cosas que he pensado. Como yo siempre había dicho que no estaba segura de si iba a tener hijos porque crié a mis hermanos, y a Johnny [tras el fallecimiento de su madre, la Diva de la Banda]. Y ahora me arrepiento de haberlo dicho porque ahora mi cuerpo me ha demostrado que a lo mejor no podré tenerlos“, explica la estrella en uno de los vídeos publicados en su canal de YouTube, refiriéndose a los problemas de infertilidad que puede causar la endometriosis para reconocer que hay que tener mucho cuidado con lo que se desea.