La cantante, actriz, compositora y filántropa estadounidense, Demi Lovato, habría recaído en las adicciones luego de haber salido hace poco de una clínica de rehabilitación.
Lamentablemente para su persona y para los fanáticos de la guapa y talentosísima estrella norteamericana, Demi Lovato, ésta habría recaído en las adicciones por el abuso en el consumo de algunas sustancias prohibidas.
Hace unos meses estuvo al borde de perder la vida a causa de una sobredosis, razón por la cual su familia optó por internarla en una clínica rehabilitación. Fue precisamente en julio del año que pasó, que la joven cantante vivió el trágico episodio.
Su proceso en la clínica de rehabilitación fue uno ideal y de hecho la abandonó más rápido de lo normal y pudo regresar a su casa tras varias semanas. No obstante, según los últimos reportes y a pesar de que se había hablado de su excelente proceso de readaptación, las cosas empeoraron en los últimos días pues la nacida en Alburquerque, Nuevo México, habría recaído en las drogas.
Diversos medios han informado que Demi Lovato recurrió a las sustancias ilícitas a causa de una lluvia de críticas que recayeron sobre su persona por parte de los usuarios de las redes sociales.