El estreno de “Leaving Neverland” trajo consigo una gran polémica, pues el documental basado en la vida del “Rey del Pop”, Michael Jackson, donde veremos sus supuestos abusos sexuales a menores de edad, estos temas indignaron a muchísimas personas que reprobaron a la productora.

Y ahora con la declaración de una de sus ex empleadas se podría a clarar la veracidad de los supuestos ataques sexuales a menores de edad. La mujer que ahora ha hablado, se desempeñaba como empleada doméstica, esto en la mansión del “Rey del Pop”, y confesó que en su estancia trabajando para el cantante presenció muchas cosas perturbantes, pero nunca se atrevió a decir nada pues temía por su vida, hasta recibió amenazas de muerte.

“Me dijeron que podían contratar a un asesino para que me sacara y me cortara el cuello y que nunca encontrarían mi cuerpo”. Según la empleada, ahora que va a salir el documental, decidió hablar al respecto con una entrevista que ofreció al periodista Liam Barlett, donde le platicó que en varias ocasiones vió como Michael Jackson manoseaba a niños en su rancho “Neverland” ubicado en California. “Había en él un lado amable y, sin embargo, también un lado oscuro. Vi muchos tocamientos, abrazos, caricias, besos”.