El Gigante de América” se encuentra en un bache luego de más de 3 décadas de deleitar a fanáticos de todo el mundo, ya que Ramiro, fundador de la agrupación entró en una disputa con el Lupe, fundador y líder el conjunto y los hijos de este.
“Su actitud por el problema de alta presión y la verdad me he quedado desconcertado, la gota que derramó el vaso fue la última fecha que tocamos el día 1 de marzo, en la gira de Estados Unidos, ahí me sentí maltratado, tanto por él como por sus hijos, decepcionado, todo por el problema de mi salud, yo creo que no es correcto”, comenzó comentando Ramiro Delgado al programa ‘Hoy’.
Asimismo, el integrante de Bronco agregó que Lupe Esparza en un gesto de despreocupación le dijo: “Pasa para que te den tu parte y se acabó”.
De acuerdo al matutino, el grupo liderado por Esparza cobra más de 1 millón de pesos por presentación; sin embargo, Ramiro detectó que había malos manejos de dinero al notar que los depósitos por su trabajo no correspondían con lo que él considera justo.
“Me pagaba como si fuera una persona más, y yo soy fundador del grupo. Se molestaba y me decía ‘si no te conviene o si no te parece aquí le paramos’”, aseguró el acordeonista.