Lorenzo Méndez quiere ganarse un lugar en el gusto del público como solista, pero en este camino que apenas empieza nos reveló un poco de su pasado reciente y dijo que un factor que lo llevó a separarse de La Original Banda El Limón es que no podía opinar sobre la música de la agrupación.

“Ahora me siento con más libertad de hacer cosas. Cuando sigues una línea tienes que quedarte en ella y soy de las personas a las que no les gusta quedarse en su zona de confort. Estoy sumamente agradecido con la Original Banda El Limón (OBEL) por la escuela que me dio, de las mejores de la música regional mexicana. Siento que ya era tiempo de graduarme e implementarlo ahora como Lorenzo Méndez”, dijo.

¿Qué opinan los músicos que salieron de la OBEL sobre el nombre de la banda?

Es la banda LM7. Además de Lorenzo Méndez, el siete es mi número de la suerte y somos siete integrantes los que salimos de la Original Banda El Limón. Son de los que tenían más años ahí y ya estaban buscando otra cosa, querían implementar ideas y aportar hacia un proyecto.

Se sienten más parte ahora que cuando estaban allá, porque les decían qué hacer y aquí los escucho y hacemos todo en conjunto.