Paulina Rubio,  siempre causa polémica en los distintos escenarios en que se presenta, y esta vez no es la excepción. Ahora se desempeña como coach en “La Voz…España”, que transmite Antena 3, y el mal momento que habría ocasionado fue condicionado por ella misma para que no saliera al aire.

El hecho pasó en la etapa de los Asaltos, donde “La Chica Dorada” eliminó a Aitor Martín, uno de sus concursantes y que era de los favoritos para ganar el reality.

Lo anterior desencadenó las críticas de sus compañeros coaches Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco, quienes le quisieron ver su error a Paulina, pero ésta se ofendió tanto de que pusieran en duda su criterio.

Tras lo sucedido, Paulina Rubio  hizo berrinche y se salió del foro de televisión, diciéndole a los productores que ella no volvería hasta que los otros artistas le ofrecieran una disculpa. A esta petición se negaron Fonsi y los otros dos cantantes españoles, por lo que Rubio paralizó las grabaciones por una hora y regresó hasta que se calmó, exigió que no se transmitiera lo ocurrido y se tuvo que tragar su orgullo.