El personaje que interpreta Rafael Amaya, ‘Aurelio Casillas’, entró en coma durante la sexta temporada, por lo que se mantenía la incertidumbre de qué sucedería con él.
Luego de varios meses de incertidumbre, los seguidores de El señor de los cielos estarán de plácemes, pues la cadena Telemundo anunció que Rafael Amaya volverá a darle vida a ‘Aurelio Casillas’, en la séptima temporada de la serie.
En un comunicado oficial de NBCUniversal Telemundo Enterprises, la compañía anunció la programación que está preparando para 2019-2020 y relató que la exitosa franquicia de Telemundo, El señor de los cielos, regresará en su séptima temporada.
Anunció que en el nuevo ciclo, ‘Amado Leal’ se ha entregado a las autoridades para evitar caer en manos de la ley mexicana. Cuando está a punto de ser trasladado a la corte para escuchar sus cargos, su familia prepara una sorpresa que nadie se espera.
Además, el boletín detalla que la nueva temporada de la serie, contará con el regreso de talentos como Rafael Amaya, Matías Novoa, Robinson Díaz, Carmen Aub e Isabella Castillo.
Aún se desconoce la manera en que Amaya se reincorporará a la ficción y qué lugar ocupará su personaje en los nuevos episodios, al tener ahora a Matías Novoa como uno de los actores principales, interpretando a ‘Amado Leal’.
Hay que recordar que ’Aurelio Casillas’ quedó en coma durante la sexta temporada, en julio del año pasado, además de que el actor se alejó tanto de sus redes sociales, como de las apariciones en público, desatando varios rumores sobre su condición de salud.
El cantante de narcocorridos Roberto Tapia, quien es gran amigo de Rafael, salió a desmentir, en febrero pasado, que este tuviera problemas serios con las drogas, y relató haberse comunicado con él a través de mensajes de texto, asegurando que se encontraba muy bien.
Así pues, los fans de la serie esperarán ansiosos ver cómo ‘Aurelio Casillas’ retoma su rol en El señor de los cielos, producción que se estrenó en el 2013 convirtiéndose desde el inicio en una de las emisiones más populares de la pantalla chica, haciéndose incluso ganadora de un premio Emmy en la categoría de ‘mejor programa en idioma extranjero’ en 2014.