El mayor de los “Potrillos” dejó entrever que su padre sí se sintió afectado por la polémica al señalar que “anímicamente a ti, si te falla alguien que dice que es tu amigo, sí te lastima”.
“El hígado tiene memoria, hablando en sustancias”, dijo Vicente Fernández Jr. en relación a la polémica que en días pasados involucró a su padre luego de sus comentarios acerca de su rechazo a un trasplante de hígado porque no sabía si el órgano provenía de “un homosexual o drogadicto”.
“A la altura que está mi papá, y en el lugar que lo colocó el público, está más lejos del bien y del mal” En una entrevista, el primogénito de los Fernández declaró que su padre está en la libertad de expresarse como él quiera.
Los comentarios de “El Charro de Huentitán” provocaron una serie de críticas en las redes sociales en las que muchos lo acusaron de homofobia. Sin embargo, para su hijo, “mi padre en la trayectoria, el cariño que tiene, el público que tiene, y la gente que lo conoce y sabe, entienden las cosas y saben la verdad”.
Lo que sí reprochó es la forma en que Gustavo Adolfo Infante, el periodista que realizó la entrevista a “Chente” y que fue transmitida la semana pasada, difundió el material. “Eso no se hace”, señaló.
Por su parte, el periodista de espectáculos dijo que Vicente Fernández respondió “de manera libre, soberana” a sus cuestionamientos.