La modelo Lyndsey Scott, quien ha desfilado para grandes marcas como VS, se ha defendido en redes luego de que surgieron burlas cuando se revelo que es programadora profesional.

La modelo Lyndsey Scott es un claro ejemplo que la belleza, no está peleada con la inteligencia y lo ha tenido que demostrar ante sus fans, quienes la consideran una “muñeca hueca” que solo sabe modelar en las pasarelas para marcas como Victoria's Secret, Calvin Klein o Prada, cuando su verdadero talento es la programación.

Scott fue muy criticada en redes, cuando la cuenta de Instagram  Coding Engineer publicó un 'post' con la fotografía de la modelo estadounidense con un mensaje que decía: "esta modelo de Victoria's Secret sabe programar en Python, C++, Java, MIPS y Objective-C".

A lo que muchos de los internautas respondieron con burlas e incredulidad en comentarios ofensivos, sugiriendo que por mucho podría escribir  "¡Hola, mundo!". En su defensa, la modelo de Victoria's Secret dijo que obtuvo un grado de licenciatura en el Amherst College de Massachusetts, donde se especializó en informática y teatro.

La atractiva joven, no solo es una gran desarrolladora de software para aplicaciones móviles en Rally Bound, una compañía de rápido crecimiento en EE.UU., y figura como miembro del equipo de tutores de iOS en la plataforma Ray Wenderlich.

"Viendo estos comentarios, me pregunto por qué el 41 % de las mujeres en carreras técnicas renuncian debido a un entorno de trabajo hostil", escribió Lyndsey, en sus redes.

 

0
0
0
s2sdefault