Un turista le daba de comer a un hipopótamo en el zoologico, cuando decidió arrojar el empaque de plastico en la boca del animal.

Usuarios de redes enfurecieron, luego de que se difundiera un video donde se observa como un turista le ofrece comida a un hipopótamo con todo y envoltura.

El turista se encontraba en un zoológico de la ciudad de Nanchang, que se encuentra al sudeste de China, cuando una cámara de seguridad, captó el momento exacto en que el hombre comenzó a arrojarle palomitas de maíz al animal, hasta que le aventó la bolsa de plástico completa, de acuerdo con el medio informativo ievenn.

El incidente, ocurrido el pasado miércoles, ha causado muchas molestias en redes sociales, pues tachan al turista de inconsciente y poco responsable, pues no solo violó las redes sino que también podría hacerle daño al hipopótamo, quien podría ahogarse con la bolsa de plástico.  

Aunque las autoridades correspondientes anunciaron que el animal se encuentra en perfecto estado, el hecho ya fue reportado a la policía.

https://youtu.be/T0l7TKx9cjI 

0
0
0
s2sdefault