La marca de calzado ha creado un innovador catálogo que incluye colores, texturas y hasta diferentes aromas.

Dos argentinas emprendedoras han creado la solución a los cambios drásticos del clima, al inventar unas pantuflas que mantienen los pies fríos en verano y calientes en invierno.

De acuerdo con La Nación, la marca de las dos hermanas, se llama Pantuss, y surgió en el 2012 con apoyo del gobierno argentino.

Ambas mujeres iniciaron este innovador proyecto con el fin de que las personas estuvieran cómodas sin importar la temperatura del ambiente. Por lo que crearon este calzado que puede ser calentado en el microondas o meterse en el congelador, dependiendo de la temperatura corporal que se desee obtener.

Simplemente se deben meter las pantuflas en el microondas por 30 segundos y esperar a que las semillas de lino que contienen actúen como conductoras de calor.

Por otra parte, las argentinas han decidido ir más lejos y ahora han incorporado a su catálogo un nuevo diseño con olor integrado, conocidas como “pantuflas termo aromáticas de diseño”, que contienen en su interior el agradable aroma de la flor de lavanda.

La marca continúa diseñando nuevos zapatos para diferentes necesidades como pantuflas de peluche para el frío y plantillas desmontables para tener más variedad de colores.

https://www.facebook.com/ProdArgentina/videos/1401781453280591/ 

0
0
0
s2sdefault